VANS SK8-HI REISSUE SNOOPY ZAPATOS NEGRO / BLANCO / ROJO

 

subterránea Alternativa y aquí los elementos clave de la marca nacida de la mente de los hermanos Van Doren en 1966. James y Paul Van Doren, Serge Delia, y Gordon Lee construyó el primer zapato dise ado exclusivamente para el skate, práctica y dinámica. El nombre de la compa ía fue Van Doren Rubber Company produce y calzado de la lona destinada a convertirse con los a os en un icono del estilo de vida californiano, pero por encima del emblema es el hombre de los zapatos de skate zapatos de skate, a nivel mundial.
Reinventando los modelos míticos de su colección, siempre con diferentes versiones, Sienna ha sido siempre el zapato de skate por excelencia gracias a algunas características fundamentales como la máxima adherencia al pie y la garantía de protección y resistencia, a cargo de refuerzos en la zona de talón.

Con los a os, se han multiplicado los modelos Vans pero sin duda la icónica producto por excelencia es el fabuloso zapato slip-on sin cordones producidos en un número infinito de variaciones. La simplicidad de estos zapatos es un punto fuerte ya que los hace compatibles con prácticamente cualquier tipo de atuendo. A lo largo de los a os, la producción de la marca se ha ampliado, ofreciendo incluso ropa deportiva y casual. Los zapatos Vans se puede usar en diferentes cargos de abbiliamento camiseta tan divertido o como las polainas de las mujeres de color, de acuerdo con su mirada! Más que solo una marca, Vans es ahora una forma de ser.

source: http://www.sadai.es/